viernes, 13 de febrero de 2009

Coahuila, Tierra sin ley y sin gobernantes!!!!


Las declaraciones del Procurador de Coahuila el sr Jesus Torres Charles, nos dejan ver la calidad y profesionalismo que tienen los gobernantes de Coahuila diciendo que no pasa nada que no hay que preocuparnos, cuando vemos lo que sucede en Torreon , Saltillo donde gente trabajadora y honesta ahora ya tiene que juntar sus ganancias para pagar "PROTECCIÓN" ya sean bares,lavadados de carros, talleres, restaurantes, o negocios en general, es por demás el tamaño de injusticia social y de corrupción en los cuerpos policíacos y en las altas esferas del gobierno estatal, la poblacion en general saben donde se juntan, que carros traen , y es comun verlos en el centros de las ciudades y bares locales con total impunidad y ni hablar de ciudades pequeñas como Monclova ,Rosita,Sabinas donde deplano la misma policía uniformada te toma las placas e identificaciones para tener todo bajo control para el crimen organizado, es cinismo y poco profesional que el procurador haga este tipo de declaraciones.

“No creo que estos hechos representen una crisis en materia de seguridad pública, pues más bien son hechos o acontecimientos que no nos deben llamar mucho la atención, que están muy bien focalizados entre los grupos de personas entre los que están sucediendo, creo que eso es lo más importante”.Sobre la incursión del grupo armado en el Cereso de Torreón, Torres Charles reveló que, según las primeras investigaciones, posiblemente haya complicidad entre los custodios, pues existen pruebas de que se facilitó la entrada de los sicarios al lugar.
Por lo que respecta al hallazgo de los cuerpos en Arteaga, el Procurador de Justicia del Estado comentó que existe la teoría de que estos fueron depositados en el lugar pero privados de su libertad y de la vida en Nuevo León, o cualquier otra entidad vecina... Me pregunto yo! y los casquillos que encontraron también los llevaron de otros estados! y las esposas también las llevaron de otros estados , los tambos con los orificios de bala también, NADA PASA EN COAHUILA!!!

También comentó...

“Haría un llamado a la tranquilidad a la ciudadanía y pedirles que estemos tranquilos, pendientes de lo que resulte y, desde luego, si alguien tiene alguna duda o inquietud acudan a la Procuraduría para que podamos resolver el tema”

Resolver el tema??? como??? secuestrandote??? violando tus garantías???o si vas ya no sales???

Y el señor gobernador dice: "Se me cuesen las habas por anunciar mas empleos" SEÑOR ANUNCIE MAS ACCIONES PARA REFORZAR LA SEGURIDAD PRIMERO, DE A LA GENTE QUE VOTO Y NO VOTO POR UD SEGURIDAD PARA SALIR A LA CALLE Y NO TENER QUE TRABAJAR PARA ELLOS...


1 comentario:

  1. Pero que pinche casualidad que todo pasa en torreon donde gobiierna el pan.
    Van a ver que cuando llege el pri todo se va a calmar que puta casualidad.
    y tambien esa frase de en coahuila esta muy bien me emputa la madre y tambien el pinche noticiero de la gente me k ga los huesos.
    quien no conoce de alguien a quien han ido a extorcionar estos limosneros organisados.

    ResponderEliminar

Porfavor dejame tus comentarios...