martes, 10 de febrero de 2009

Introduccion

Pues si aquí estoy , el primer post de mi blog, la verdad no se que fue lo que me trajo aquí pero aquí estoy, soy solo una persona mas en este mundo de locos, igual que todos he sufrido y llorado, he tenido buenas experiencias a lo largo de mi vida, y he tenido otras muy malas que me gustaría ir contándoles periódicamente.

Desde una niñez feliz una adolescencia sin padres hasta un secuestro a las 24 años, soy mexicano orgulloso de mis raíces mas no orgulloso de mi gobierno , ni tampoco de los miles de desubicados que ahora se dedican a matar, secuestrar, violar, robar, estafar , golpear... ahora todo eso son cosa de diario en mi México , un país con todos los recursos tanto naturales como humanos pero simplemente nuestro gobierno no supo encarrilar todo ese recurso, soy originario de guadalajara , la perla de occidente y por supuesto que fan de las chivas tal vez el único orgullo inquebrantable.

Viví por muchos años en el norte de México , Coahuila, hasta que sucedió lo que jamas imagine me pasaría Sufrí un secuestro no puedo describir con palabras el sentimiento que atraviesa por todo tu cuerpo durante esos momentos, crees que realmente estas en una de esas películas de Bruce Willis y que al rato los vas a golpear y va haber bombas y demás, la verdad es que no lo crees no lo captas hasta que tienes una arma en la cabeza y un animal cargándola es ahí cuando dices donde esta bruceeee...

Espero tener una mirada objetiva de los temas que trataremos aquí y ser lo mas apegado a la verdad...

Yo veo la vida desde otra perspectiva desde el 21 de julio del 2008 así que tratare de dar mi punto de vista de muchos temas interesantes, así que si mas por el momento un saludo a toda la raza que visite este su blog y aquí estaremos a diario hablando de los acontecimientos del mundo y demás....

un abrazo desde la ciudad del viento....

1 comentario:

  1. Orale amigo asi de feo esta la inseguridad, que barbaro, como saliste de esa, que buenoq ue ya te encuentres bien y espero el futuro te de mas felicidad de la que esperas, saludos desde mi natal coahuila que cada vez me da mas miedo jeje bye

    ResponderEliminar

Porfavor dejame tus comentarios...